Entre o regístrese para visualizar los videos

Saint-Malo






7705 Visitas
Me gusta: 19
No me gusta: 3

Opina sobre este lugar | Ver opiniones

¿Quieres enviar algún comentario?
Identifícate para introducir un comentario a través de una cuenta gratuita o date de alta si no eres miembro.



Comentarios: (3)

Brath    (19/10/2011 19:11:15)
¿Por qué le llaman la ciudad corsaria? No me encontré ningún pirata ;-P Si os vais a ver el fuerte de la isla, cuidadín, cuidadín... no vaya a ser que os pille la marea.

Mani    (20/10/2011 11:05:40)
L'intramuros est magnifique, très propre, malgré la forte présence de touristes en été. À l'instar des autres villes bretonnes, les crêperies y abondent offrant de succulentes galettes et d'autres plats typiques. Goûtez y le Kouign Amann, c'est une délicieuse pâtisserie bretonne.

DillCoco    (02/01/2012 22:53:51)
J'ai visité cette ville plusieurs fois, déjà. Je pense que c'est une des plus belles villes dans la région de Bretagne. J'y retournerai certainement cet été!



Añadir establecimiento

Dónde dormir

Ver todos los establecimientos

Información sobre el vídeo

Situada en la costa del Canal de la Mancha y en la margen derecha del Rance, lugar de nacimiento de Chateaubriand, esta ciudad balnearia cuya historia se remonta a la antigüedad celta, es uno de los destinos de veraneo favoritos de los europeos. La ciudad contiene monumentos históricos de primer orden: el castillo (siglos XV-XVIII), construido por los duques de Bretaña; las murallas que rodean completamente la ciudad; el Fuerte Nacional, el bastión avanzado de la ciudad corsaria; la Catedral de San Vicente, un compendio de varios estilos arquitectónicos; el Fort du Petit-Bé; el Hotel André Désilles que alberga la Biblioteca Municipal, con espléndidas fachadas; el Hôtel de la Gicquelais, lugar de nacimiento de Chateaubriand; el Fuerte de la Conchée, otro escudo defensivo en la bahía de Saint-Malo; el Hôtel Magon de la Lande, construido para un famoso corsario; Le Grand Bé, una isla deshabitada donde descansa la tumba de Chateaubriand. En el distrito de Saint Servan, se encuentra la torre Solidor, construida por el duque Juan IV para controlar a la rebelde Saint-Malo; la antigua Catedral de San Pedro de Aleth (en ruinas); las murallas galorromanas de Aleth; o la Iglesia de Santa Cruz. La ciudad ofrece muchas actividades en sus grandes playas y excelente gastronomía, especialmente mariscos.



Localización del vídeo





Si fuera turista...


Vídeos relacionados






© 2010-2020 Eridoo    | Filosofía |  Cómo promocionar un video |  Info legal |  Condiciones de Servicio |   Contactar