Entre o regístrese para visualizar los videos

Condiciones de Servicio

Estas CONDICIONES DE SERVICIO constituyen un contrato vinculante entre el (Suscriptor o Ud.) y www.eridoo.com, una Empresa de Citysights, SL, en relación a las condiciones bajo los cuales la Empresa ofrecerá los servicios al Suscriptor.
Al hacer clic en el botón “Estoy de acuerdo”, el suscriptor expresa su consentimiento con respecto a estas condiciones de servicio. El suscriptor acepta que su consentimiento, expresado electrónicamente, tendrá la misma fuerza y efectos legales que una firma manuscrita. Se recomienda imprimir estas condiciones para futura referencia.

1) TERMINOLOGIA.

2) INFORMACIÓN SOBRE LA EMPRESA.

www.eridoo.com, empresa de Citysights, SL, Avenida da Coruña, 309 – 27003 Lugo (España).

3) GARANTÍAS, DERECHOS, MANIFESTACIONES, RESTRICCIONES Y OBLIGACIONES DEL SUSCRIPTOR.

4) DISPONIBILIDAD DEL SITIO WEB.

El Suscriptor reconoce que el tráfico de datos a través de Internet puede causar retrasos en la descarga de información del sitio web y en consecuencia, no responsabilizará a la empresa de ningún retraso ordinario durante el uso de Internet. Asimismo, el Suscriptor reconoce y acepta que el sitio Web no esté disponible de forma continua las 24 horas del día debido a dichos retrasos, o a retrasos ocasionados por la mejora, modificación o mantenimiento estándar del sitio web que la Empresa pueda llevar a cabo.

5) DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

6) OBLIGACIONES DE LA EMPRESA.

La Empresa realizará los esfuerzos comercialmente posibles para permitir que los Servicios sean accesibles, excepto durante el mantenimiento programado y las reparaciones necesarias, y salvo en caso de interrupciones debidas a causas fuera de su control razonable, o que no pueda prever razonablemente, entre las que se incluyen, aunque no taxativamente, Eventos de Fuerza Mayor (tal y cómo se definen a continuación). El compromiso anterior no se aplicará en la medida en que alguna disconformidad sea originada por el uso de los Servicios en contra de las instrucciones de la Empresa, o por alguna modificación o alteración de los Servicios efectuada por cualquier parte distinta de la Empresa. Si los Servicios no son conformes al compromiso precedente, la Empresa hará todo lo que sea razonablemente posible, a su coste, desde el punto de vista comercial para corregir inmediatamente dicha disconformidad, o para ofrecer al Suscriptor un medio alternativo para obtener el funcionamiento deseado.

7) CUOTAS Y PAGO.

8) DURACIÓN Y TÉRMINACIÓN.

9) CONFIDENCIALIDAD.

El Suscriptor acepta mantener la confidencialidad de la Información Confidencial de la Empresa. A efectos de estas Condiciones de Servicio, “Información Confidencial” significa todas las partes de los Servicios, que incluyen aunque no taxativamente, el Sitio web de Suscripción.

10) INFORMACIÓN O ENLACES DE TERCEROS.

Este sitio web contiene enlaces a otros sitios web no gestionados ni relacionados con la Empresa. La Empresa no es responsable del contenido, de la exactitud ni de las opiniones expresadas en estos sitios web de terceros, y no los analiza, supervisa ni comprueba su veracidad o exhaustividad. La inclusión de cualquier sitio web enlazado en este Sitio Web no implica que la Empresa apruebe o respalde el sitio web enlazado. Un Suscriptor que abandone este Sitio web para acceder a sitios web de terceros lo hará a su propio riesgo.

11) EXCLUSIONES DE GARANTÍAS/ MANIFESTACIONES.

El uso que haga el suscriptor de los servicios o elementos obtenidos a través de los servicios es a su propio riesgo. Los servicios se prestan “tal cual” y “según están disponibles”, sin ninguna manifestación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita. Ni la empresa ni ninguna persona a ella asociada realizan ninguna declaración, ofrecen ninguna garantía o realizan ninguna manifestación con respecto a la exhaustividad, seguridad, fiabilidad, calidad, precisión o disponibilidad de los servicios. Sin perjuicio de lo anterior, ni la empresa ni nadie asociada a ella aseguran que los servicios o elementos obtenidos a través de todos o parte de los servicios, serán precisos, fiables, libres de errores o continuos, que se corregirán los defectos, que los servicios o el sitio web o el servidor que permite su acceso, estará libre de virus o de otros componentes dañinos, o que los servicios o elementos obtenidos a través de los servicios cumplirán las expectativas o necesidades del suscriptor. Por la presente la empresa excluye cualquier tipo de garantía, sea expresa o implícita, legal o de otra índole, incluyendo aunque no taxativamente, cualquier garantía de comerciabilidad, de inexistencia de violación y adecuación a un propósito particular. Lo precedente no afecta a ninguna garantía que no pueda ser excluida o limitada en virtud de la legislación aplicable. Ninguna manifestación verbal o escrita, información o asesoramiento proporcionado por la empresa o por su representante autorizado constituirá una garantía o ampliará en ningún modo el alcance de esta garantía.

12) LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

13) INDEMNIZACIÓN.

El Suscriptor acepta compensar y defender totalmente a la Empresa, a sus ejecutivos, empleados, agentes, sucesores y cesionarios, de cualquier daño, perjuicio y gasto (incluidos los honorarios razonables de abogados) derivados de reclamaciones, acciones o demandas de terceros suscitadas por cualquier incumplimiento del Suscriptor de toda manifestación, garantía, pacto, obligación o deber que éste tenga en virtud del presente Acuerdo.

14) SUPERVIVENCIA.

Todas las disposiciones relacionadas con derechos de propiedad, pago de cuotas, renuncia de garantía, indemnización y limitación de responsabilidades, permanecerán vigentes después de la expiración o terminación anticipada de las presentes Condiciones de Servicio.

15) MODIFICACIONES.

Salvo aquellas disposiciones que determinen las principales obligaciones contractuales del Suscriptor y la Empresa en virtud del presente, la Empresa tendrá derecho a revisar y modificar ocasionalmente estas Condiciones de Servicio para reflejar cambios en las necesidades empresariales entre los que se incluyen, aunque no taxativamente, cambios en las características y funcionalidad, cambios en las condiciones del mercado, cambios tecnológicos, cambios en los métodos de pago, cambios en la legislación pertinente y disposiciones reglamentarias y cambios en las capacidades del sistema. Los cambios se harán efectivos inmediatamente tras su publicación y el uso continuado por parte del Suscriptor de cualquiera de los Servicios después de la publicación de las Condiciones de Servicio revisadas significa que el Suscriptor acepta y asume los cambios, en la medida en que la legislación aplicable lo permita.

16) CESIÓN.

El Suscriptor no podrá ceder estas Condiciones de Servicio total ni parcialmente. La Empresa podrá ceder en cualquier momento estas Condiciones de Servicio y/o subcontratar total o parcialmente sus obligaciones en virtud del presente.

17) REQUERIMIENTOS.

El Suscriptor reconoce que una violación de cualquier derecho de propiedad o de confidencialidad de estas Condiciones de Servicio puede ocasionar a la Empresa daños irreparables, para los cuales el pago de daños y perjuicios no constituiría una indemnización adecuada. Por consiguiente, la Empresa puede instar al cese de cualquier actividad ilícita para impedir la violación de dichas disposiciones por parte del Suscriptor; dicho remedio será acumulativo y no exclusivo, y la Empresa podrá iniciar una demanda que prohíba cualquier incumplimiento o incumplimiento potencial de estas disposiciones, además de solicitar cualquier otra compensación a la que la Empresa pueda tener derecho por ley o equidad.

18) LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE.

Estas Condiciones de Servicio se regirán e interpretarán por la legislación española, independientemente de los principios sobre conflicto de leyes. El Suscriptor acuerda y acepta que cualquier acción o procedimiento legal será dirimido en los Tribunales de Lugo (España), y renuncia expresamente a plantear cualquier objeción respecto a la jurisdicción personal, competencia o forum non conveniens. Asimismo, en caso de cualquier controversia o reclamación relacionada o derivada de estas Condiciones de Servicio (que incluye, aunque no taxativamente, cualquier reclamación por incumplimiento de contrato, agravio, infracción), el Suscriptor acuerda intentar resolverlas inicialmente de forma amistosa.

19) NOTIFICACIONES.

Las notificaciones legales pueden enviarse a mail@eridoo.com (si es por e-mail), o a Citysights, Avda. da Coruña, 309 – 27003 Lugo (España) (si es por correo ordinario).
Las Notificaciones a los Suscriptores pueden enviarse a la dirección de correo electrónico o a la dirección de correo postal facilitada por el Suscriptor como parte del registro de sus datos. Asimismo, la empresa puede publicar noticias o mensajes a través del sitio web u otras cuestiones de importancia, y dichas publicaciones constituirán la notificación al Suscriptor en la medida en que la legislación aplicable lo permita.
Cualquier notificación o comunicación en virtud de estas Condiciones de Servicio se interpretará entregada a la parte receptora de dicha comunicación (a) en la fecha de entrega, si se entrega personalmente; (b) dos días laborales después de habérsela entregado a un servicio de mensajería, con comprobación escrita de la recepción; (c) cinco días laborales después de la fecha de envío, si se envía por correo postal, con acuse de recibo; (d) en la fecha de entrega, si se transmite por correo electrónico; o tres (3) días después de que la Empresa publique una notificación en el Sitio web.

20) FUERZA MAYOR.

La Empresa no será responsable de ningún incumplimiento o demora en el cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones cuando sea ocasionado por eventos que estén fuera de su control razonable (“Evento de Fuerza mayor). Un evento de Fuerza Mayor incluye cualquier acto, evento, hecho no acaecido, omisión o accidente fuera del control razonable de la Empresa que incluye, aunque no taxativamente, restricciones de ley, disposiciones reglamentarias, órdenes u otras directivas gubernamentales, conflictos laborales, catástrofes, averías mecánicas o de equipos de terceros, ataques terroristas, incendio, explosiones, cortes de cable de fibra óptica, interrupción o fallo de las telecomunicaciones o enlaces de transmisión digital, fallos o retrasos de Internet, tormentas o eventos similares.

21) POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB ERIDOO.COM.

El suscriptor acuerda cumplir la Política de privacidad y las Condiciones de uso del sitio web eridoo.com (colectivamente referidas como las Políticas e individualmente como la Política). La empresa se reserva el derecho a modificar cualquier Política en cualquier momento, y en la medida permitida por la legislación aplicable; las modificaciones de las Políticas se harán efectivas inmediatamente después de su publicación en el sitio Web. El uso continuado del Suscriptor de los servicios, ya sea total o parcialmente, tras la publicación de una Política revisada implica que el Suscriptor acepta y asume los cambios.  En caso de un conflicto expreso entre las Condiciones del Servicio y las condiciones de las Políticas, prevalecerán las Condiciones del Servicio. Los datos que la Empresa recopila de un suscriptor podrían ser transferidos y almacenados en un lugar fuera del Espacio Económico Europeo ("EEE"). Asimismo, pueden ser procesados por personal que trabaje fuera del EEE para la Empresa o para uno de sus proveedores de servicios. Este personal puede dedicarse, entre otros menesteres, al cumplimiento de su pedido, al procesamiento de sus datos de pago y a la prestación de servicios de asistencia técnica. Al facilitar sus datos personales, usted acepta la transferencia, almacenamiento o procesamiento de los mismos. La Empresa tomará todas las medidas razonablemente necesarias para garantizar el tratamiento seguro de sus datos y de manera conforme a nuestra Política de privacidad.

22) INEXISTENCIA DE TERCEROS BENEFICIARIOS.

No se considerará a ninguna persona u entidad, que no forme parte de estas Condiciones de Servicio, como tercero beneficiario de las presentes Condiciones de servicio o de cualquiera de sus disposiciones.

© 2010-2017 Eridoo    | Filosofía |  Cómo promocionar un video |  Info legal |  Condiciones de Servicio |   Contactar